Ir diréctamente al contenido

Facultad de Obstetricia y Enfermería

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Selekto Consultores - Comercial

Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional, muy importante en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de administración y finanzas, que cumpla con el siguiente perfil:

Objetivo del puesto:
Lidera y gestiona el desarrollo de procesos transversales administrativos, financieros y logísticos, garantizando la buena operación y funcionamiento de la oficina, asegurando el cumplimiento de la legislación local y las directrices definidas por la casa matriz para facilitar la gestión del equipo comercial y contribuir con el cumplimiento de indicadores de ventas, cartera, inventario y rentabilidad.

REQUISITOS:
• Título profesional de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercio exterior o Contabilidad.
• Deseable estudios de posgrado.
• Mínimo tres años de experiencia en cargos similares liderando equipos de trabajo.
• Mínimo 2 años de experiencia con manejo de personal, bancos, normativa legal, elaboración y control de presupuestos.

CONOCIMIENTOS:
• En manejo de personal
• Legislación vigente societaria y laboral
• Tesorería
• Presupuestos
• Nómina
• Contratación
• Bases contables y financieras
• Importación y Exportaciones

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Garantizar la operación de la compañía en el ámbito administrativo.
• Respondiendo por la representación legal de la Oficina.
• Revisando reembolsos de caja menor cuando se agota el fondo o al cierre de mes.
• Dirigiendo el personal a cargo y apoyando la Gestión Comercial de la Oficina.
• Supervisando el cumplimiento de las políticas de gastos de viaje y otros gastos generales del Área Comercial.
• Gestionando la negociación con los proveedores y las compras de equipos, insumos, etc. que tengan la debida autorización.
• Gestionando el abastecimiento de todos los artículos de servicios generales para la oficina (limpieza, papelería, repuestos).
• Proyectando, ejecutando y controlando las compras de suministros e insumos de la Oficina y Bodega.
• Respondiendo por la seguridad de la Oficina, Bodega y Puntos de Venta.
• Garantizando el pago de Nómina de los Colaboradores y entrega soportes.
• Controlando el inventario de activos fijos, suministros e insumos de la Oficina y Bodega si existe.
• Manteniendo actualizados los registros de los bienes a cargo.
• Informando oportunamente a la casa matriz cualquier mala práctica o acto que vaya en contra de la ética y políticas de la Organización.
• Apoyando la gestión de los puntos de ventas Garantizando y aprobando los pagos derivados de la operación de la oficina (proveedores, nómina, servicios, impuestos, arriendos, entre otros).
• Controlando los Movimientos Bancarios.
• Elaborando el flujo de caja y garantizando su ejecución.
• Controlando y apoyando la gestión de Cartera.
• Controlando la ejecución de gastos Vs presupuesto, analizando y explicando las variaciones importantes.
• Preparando y presentando el presupuesto anual de gastos de los CC a cargo.
• Apoyando la gestión de la bodega en lo que se requiera para que se realicen las entregas a tiempo y se cumpla con la promesa de servicio.
• Gestionando las actividades de importación.
• Controlando y apoyando la gestión de la bodega (facturación, anulación, devoluciones, inventarios, almacenamiento, seguridad).
• Promoviendo un clima Organizacional adecuado y garantizando el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y/o políticas de disciplina y conducta.
• Apoyando cuando se requiera en las actividades de selección y contratación de nuevo personal. Controlando el cumplimiento de las normas de migración cuando exista talento humano extranjero.
• Verificando y garantizando el cumplimiento de la normativa en materia de legislación laboral.


LUGAR DE RABAJO:
• Surquillo

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a viernes 8am a 6pm

BENEFICIOS:
• Planilla
• Bonos de éxito corporativo y desempeño.
• EPS subvencionado en porcentaje.
• Celular.

Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Administración)
1 Vacante

San miguel - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Administración Financiera
5. Administración Financiera
6. Finanzas
Requisitos mínimos ? Título profesional o técnico en Contabilidad
? Experiencia deseable de 2 años en cargo similar, de preferencia en el sector de comercio exterior.
? Conocimientos de tratamientos contables y legislación tributaria.
? Conocimiento SAP B1.
? Experto en conciliaciones bancarias.
? Nivel de Excel Avanzado.
Software Excel ( avanzado) (ninguno)

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página