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Ficha de la Oferta de Empleo

EJECUTIVO COMERCIAL Y DE TRADE MARKETING JUNIOR

- Ventas


Nuestro cliente, importante empresa del sector de servicios de asesoría y consultoría de marketing y publicidad, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de


NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVO COMERCIAL Y DE TRADE MARKETING JUNIOR
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 40 % - Operativo 60 %
REPORTA A : Gerente Comercial

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADEMICOS
a. Carrera: Marketing, publicidad, administración, ingeniería industrial o similares.
b. Postgrados o certificaciones: deseablemente en temas comerciales (marketing y ventas).

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas de consumo masivo o BTL de Trade Marketing.


1.3 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual a Ejecutivo Comercial Junior de consumo masivo, Asesor Comercial Junior de agencia BTL, Ejecutivo de Trade Marketing de empresas de consumo masivo o similares.

Años de experiencia: 1 año.

1.4 AREAS DE PROCEDENCIA
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Trade Marketing y Ventas).

1.5 DOMINIOS MINIMOS ESPERADOS

a) 2 años de experiencia manejando indicadores de gestión comercial (Trade marketing y ventas)
b) 2 años de experiencia manejando estrategias de trade marketing para generar valor agregado
c) 1 año de experiencia manejando activaciones de trade marketing

• Office : Excel nivel intermedio - avanzado
• ERP : Alguno relacionado a la parte comercial
• Inglés : Deseable
• Movilidad : Deseable
• Cartera de Clientes : Deseable del área de trade Marketing de Empresas de Consumo Masivo
• Disponibilidad para laborar en : San Isidro


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 De reporte
A qué área: Gerente Comercial
A quien en esta área: Comercial
Que funciones y responsabilidades debe reportar a esas personas y con qué frecuencia:

• Realizar cuadros de análisis de visitas y cierres.
• Alcanzar y/o Superar las cuotas de venta asignadas por la empresa.
• Presentar reportes a Gerencia.

2.2 De gestión
Clientes cuales
i. Actuales
1. Que Clientes Actuales: Consumo Masivo
2. Con quien se relaciona: Gerentes de Marketing, Product Manager, Trade Marketing, Brand Manager.
3. Que gestiones debe realizar con estos clientes y de ser el caso, con qué frecuencia:
• Visitar clientes con el objetivo de vender nuestros productos.
• Realizar servicio de post venta a los clientes.
• Ampliar y mantener una Base de Datos de Clientes Target, específicamente, Gerentes de marketing, Brand Managers, Jefes o Gerentes de Producto, Gerentes de Trade Marketing, Coordinadores de Trade Marketing, ubicados en las áreas de marketing de las empresas de Consumo Masivo o Venta Masiva que son el objetivo.
• Mantener una excelente relación con sus clientes.
ii. Nuevos
1. Que Clientes Nuevos: Consumo Masivo
2. Con quien se relaciona: Gerentes de marketing, Brand Managers, Jefes o Gerentes de Producto , Gerente de Trade Marketing, Coordinadores de Trade Marketing, ubicados en las áreas de marketing de las empresas de Consumo Masivo o Venta Masiva que son el objetivo.
3. Que gestiones debe realizar con estos clientes y de ser el caso, con qué frecuencia
• Desarrollar y prospectar clientes a través de llamada telefónicas.
• Mantener como mínimo 35 visitar efectivas al mes.
• Visitar clientes con el objetivo de vender nuestros productos.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS
• Liderazgo
• Creatividad
• Proactividad y Orientación a Resultados
• Análisis y Solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Empatía
• Resiliencia
• Alta capacidad de planificación y organización.
• Habilidad para relacionarse a todo nivel

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Régimen : General
• EPS :
• Horario de Trabajo : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm / Sábados: eventualmente
• Distrito : San Isidro

Ejecutivo de Ventas
EJECUTIVO COMERCIAL Y DE TRADE MARKETING JUNIOR (Ventas)
1 Vacante

Todas (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración
Requisitos mínimos ZONA I. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADEMICOS
a. Carrera: Marketing, publicidad, administración, ingeniería industrial o similares.
b. Postgrados o certificaciones: deseablemente en temas comerciales (marketing y ventas).

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas de consumo masivo o BTL de Trade Marketing.


1.3 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual a Ejecutivo Comercial Junior de consumo masivo, Asesor Comercial Junior de agencia BTL, Ejecutivo de Trade Marketing de empresas de consumo masivo o similares.

Años de experiencia: 1 año.

1.4 AREAS DE PROCEDENCIA
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Trade Marketing y Ventas).

1.5 DOMINIOS MINIMOS ESPERADOS

a) 2 años de experiencia manejando indicadores de gestión comercial (Trade marketing y ventas)
b) 2 años de experiencia manejando estrategias de trade marketing para generar valor agregado
c) 1 año de experiencia manejando activaciones de trade marketing

• Office : Excel nivel intermedio - avanzado
• ERP : Alguno relacionado a la parte comercial
• Inglés : Deseable
• Movilidad : Deseable
• Cartera de Clientes : Deseable del área de trade Marketing de Empresas de Consumo Masivo
• Disponibilidad para laborar en : San Isidro

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

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