Ir diréctamente al contenido

Facultad de Obstetricia y Enfermería

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

JEFE DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES (POST VENTA)

- Comercial


Nuestro cliente, empresa líder en el sector Transporte Vertical, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:


NOMBRE DEL CARGO : JEFE DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES (POST VENTA)
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 30% - Operativo 70%
REPORTA A : Subgerente de Mantenimiento
PERSONAL A CARGO : Sí


ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADEMICOS

Carreras: Profesional técnico egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, o carreras similares diseñadas para esta posición; sin embargo, otras carreras podrían ser consideradas, siempre y cuando, el candidato demuestre plena experiencia realizando una labor de servicios de mantenimiento en ascensores.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro: Provenir, obligatoriamente, del área de Mantenimiento de Ascensores.
.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Área: El candidato deberá proceder, obligatoriamente; del área de Mantenimiento de Ascensores, Servicios Post Venta de Ascensores y/o Instalaciones Existentes de Ascensores.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo: Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de jefe de mantenimiento de ascensores, supervisor de mantenimiento de ascensores, jefe de instalaciones de ascensores.
.
1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Tiempo: Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 4 años consecutivos de experiencia en el cargo solicitado o los cargos similares realizando mantenimiento de ascensores.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS
Office Obligatorio a nivel intermedio
Poseer, obligatoriamente, una amplia experiencia -no menor a 4 años-, realizando el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de ascensores.
Poseer, obligatoriamente, una amplia experiencia -no menor a 4 años-, planificación, organización, ejecución, coordinación y control de actividades de los recursos humanos y logísticos asignados al área de mantenimiento.
Poseer, obligatoriamente, una amplia experiencia -no menor a 4 años-, supervisión y dirección de los servicios de mantenimiento de ascensores (emergencias, reparaciones y mantenimiento).
Obligatoria experiencia demostrable, manejando indicadores de gestión de mantenimiento de ascensores.
Obligatoria Interpretación y lectura de diagramas eléctricos.
Deseable Autocad – nivel básico
Deseable Inglés – nivel básico

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Operativas

• Planificar, supervisar y controlar el mantenimiento de ascensores para el óptimo funcionamiento.
• Supervisar, controlar, dirigir y asesorar técnica y administrativamente y de seguridad al personal del área.
• Dirigir y supervisar la programación, formulación, ejecución, control y evaluación de los planes operativos técnicos y administrativos y de seguridad, adoptando las medidas correctivas cuando se estime necesario.
• Supervisar los servicios de mantenimiento que se brinda a los clientes (Preventivo, correctivo, centro de atención al cliente y capacitaciones de uso y situaciones de emergencia).
• Auditar y monitorear de manera programada y sistemática que el personal de mantenimiento cumpla con los lineamientos establecidos durante la gestión del proceso.
• Determinar las necesidades del personal de mantenimiento para el cumplimiento de los objetivos del proceso, capacitación constante.
• Organizar y controlar la distribución del personal y uso de herramientas.
• Capacitación y control en temas de seguridad.

Estratégicas

• Formular, proponer e implementar normas y procedimientos para mejorar y relacionar las actividades que se desarrollan en el área de mantenimiento.
• Desarrollar indicadores de gestión que permitan medir la eficiencia del personal a su cargo. (Realizar las correcciones que sean conveniente).
• Conocer la negociación de contratos de mantenimiento con clientes corporativos, tarifas, condiciones contractuales, limitaciones y exclusiones.
• Realizar reuniones en campo con clientes del servicio de mantenimiento para negociaciones, acuerdos, explicaciones técnicas, entro otros.

Administrativas

• Administrar los fondos de caja chica, asignados a la gerencia, en forma eficiente de acuerdo a las políticas y normas de la empresa.
• Revisión y edición de informes técnicos, planes de trabajo, cronogramas, planes operativos y documentos que el cliente puede haber solicitado.
• Realizar otras funciones inherentes a su cargo, asignadas por el jefe inmediato.
• Reportar al jefe inmediato sobre los indicadores del área.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS

• Capacidad de análisis
• Planificación y organización
• Trabajo en equipo
• Liderazgo
• Orientación a resultados
• Comunicación efectiva y a todo nivel
• Responsabilidad y compromiso
• Capacidad de solucionar problemas
• Orientación al cliente
• Planificación y organización
• Empatía


ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO


• Beneficios : De ley
• Horario : Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm
• Lugar de trabajo : Disponibilidad para laborar en San Isidro y trasladarse a nivel nacional según las necesidades de la compañía.

Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES (POST VENTA) (Mantenimiento/Mantención)
1 Vacante

Todas - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Ingeniería
2. Ingeniería Civil Eléctrica
3. Ingeniería Civil Electrónica
4. Ingeniería Eléctrica y Electrónica
5. Ingeniería Electrónica
6. Ingeniería Eléctrica
Requisitos mínimos 1.1 ACADEMICOS

Carreras: Profesional técnico egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, o carreras similares diseñadas para esta posición; sin embargo, otras carreras podrían ser consideradas, siempre y cuando, el candidato demuestre plena experiencia realizando una labor de servicios de mantenimiento en ascensores.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro: Provenir, obligatoriamente, del área de Mantenimiento de Ascensores.
.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Área: El candidato deberá proceder, obligatoriamente; del área de Mantenimiento de Ascensores, Servicios Post Venta de Ascensores y/o Instalaciones Existentes de Ascensores.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo: Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de jefe de mantenimiento de ascensores, supervisor de mantenimiento de ascensores, jefe de instalaciones de ascensores.
.
1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Tiempo: Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 4 años consecutivos de experiencia en el cargo solicitado o los cargos similares realizando mantenimiento de ascensores.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS
Office Obligatorio a nivel intermedio
Poseer, obligatoriamente, una amplia experiencia -no menor a 4 años-, realizando el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de ascensores.
Poseer, obligatoriamente, una amplia experiencia -no menor a 4 años-, planificación, organización, ejecución, coordinación y control de actividades de los recursos humanos y logísticos asignados al área de mantenimiento.
Poseer, obligatoriamente, una amplia experiencia -no menor a 4 años-, supervisión y dirección de los servicios de mantenimiento de ascensores (emergencias, reparaciones y mantenimiento).
Obligatoria experiencia demostrable, manejando indicadores de gestión de mantenimiento de ascensores.
Obligatoria Interpretación y lectura de diagramas eléctricos.
Deseable Autocad – nivel básico
Deseable Inglés – nivel básico

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2020 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página